Monitoreo
cableado_estructurado
Certificacion_de_redes
digitalizacion_de_planos
reordenamiento_de_racks
levantamientos_y_auditorias
telefonia_ip
Cableado Estructurado

Nuestras soluciones implementan un sistema colectivo de cables, canalizaciones, conectores, etiquetas, espacios y demás dispositivos en el proceso de instalación para así establecer una infraestructura de telecomunicaciones según las necesidades de cada cliente. Estas soluciones van desde el diseño y la instalación de un sistema de cableado estructurado al del diseño de redes y la construcción de los centros de datos.

  • ¿Cómo realizar el servicio de cableado estructurado?
  • Nuestra división de cableado estructurado enviará un consultor de diseño de redes de pre-venta para identificar las necesidades particulares y realizar o concertar una inspección del lugar y en base a esto generar una propuesta por el servicio a realizar.

  • Aspectos Claves del Cableado Estructurado ofrecido:
  • Verificamos el requerimiento real de infraestructura en Cableado Estructurado de la empresa. Proporcionamos información imparcial en los requisitos y el tipo de cableado necesario. Proporcionamos un presupuesto detallado con la descripción de las obras y los precios. Instalamos una solución acordada con las normas vigentes con la garantía completa y documentación.

  • Beneficios claves del Cableado Estructurado
  • Usted puede reducir la frustración entre los usuarios y grupos de IT mediante la resolución, o la eliminación de los problemas de cableado Estructurado. Los niveles de servicio son mejorados considerablemente con: Minimización en el impacto de las fallas en los sistemas. Facilidad de gestión que permite ahorrar tiempo y dinero en términos de tasa de inversion y retornos. Maximizar el rendimiento del sistema de cableado estructurado, generando que los usuarios se preparen para el crecimiento y demanda en las futuras infraestructuras de red.

    telecom